Jueves, 15 Marzo 2018 09:19

Estoy encabronado y frustrado, admite Patiño

Escrito por
El técnico de Pumas asegura que es una vergüenza que el Necaxa les haya ganado con una llegada. Afirma que sólo él puede revertir la situación de los Pumas.
David Patiño, estratega de Pumas, mostró su enfado consigo mismo y con su plantel, luego de quedar eliminados ante el Necaxa, en los cuartos de final de la Copa MX.

"Me siento encabronado, frustrado porque sé lo que necesita el equipo y en el primer tiempo corregimos cosas que habíamos hecho mal. Es una vergüenza que Necaxa nos haya ganado con una llegada", dijo

Al ser cuestionado sobre su continuidad, David aseguró que tiene la confianza de la directiva, además de considerar de que no hay otro técnico ideal para el proyecto.

"El único que puede sacar la cantera y el proyecto soy yo. Tengo la autoridad para hacer los movimientos que crea necesarios para revertir esta situación. Nos quedan seis partidos que vamos a jugar a muerte. Estamos a 3 puntos de los primeros ocho. Necesitamos coraje y vergüenza deportiva", apuntó.

Por otro lado, Patiño aseguró que Nicolás Castillo estará listo para el juego contra Cruz Azul, pese a tener un esguince en el tobillo, motivo por el cual no pudo terminar el partido ante Necaxa.

"Castillo no tiene nada de gravedad. Es un pequeño esguince en el tobillo, pero estará listo para el sábado. Somos un plantel, no dependemos de un solo jugador”, manifestó.
Visto 1372 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.