Jueves, 15 Marzo 2018 09:17

Sería muy lindo enfrentarnos al América en la final: Almeyda

Escrito por
El Pelado se mostró contento por el golpe de autoridad que dio su equipo ante Seattle en los cuartos de final.
Todavía falta que ambos equipos liquiden a sus respectivos rivales en las semifinaesl del torneo, pero Matías Almeyda, técnico de Chivas, reconoció que le gustaría enfrentarse al América en la final de la Liga de Campeones de Concacaf.

“Primero hay que jugar partidos del torneo, después vienen los partidos de selección, cuando nosotros vamos a jugar dos amistosos en Estados Unidos y recién ahí veremos cómo estamos preparados mental y físicamente para la semifinal. Sería muy lindo para el futbol mexicano poder tener la chance de disputar una final entre los dos equipos más populares de México, pero primero hay que llegar a la final y después ver quiénes llegan”, dijo Almeyda.

Para darse esta final entre los dos clubes más populares del futbol mexicano, el Rebaño tendrá que dar cuenta de los New York Red Bulls, mientras que el América deberá vencer al Toronto FC.

Chivas se impuso este miércoles a los Seattle Sounders por global de 3-1, resultado que dejó al estratega argentino contento porque fue un golpe de autoridad en este torneo de la Concacaf.

“La victoria es para la gente, para el grupo, para todo el club. Siempre detrás de una victoria hay mucho sacrificio y trabajo. Este grupo necesitaba este triunfo de la manera que se dio, insistiendo con nuestro estilo de juego, siendo contundentes, que era algo que nos faltaba. Después a nivel futbolístico mostramos lo que veníamos haciendo, lo que pasa que el futbol es simple, hay que hacer goles y que no te hagan. Fue un golpe de autoridad bastante fuerte porque estábamos en desventaja”, mencionó.

Tras la victoria, Chivas tendrá poco que festejar ya que desde este jueves preparará su siguiente duelo, el de la Jornada 12 del Clausura 2018 ante Tigres.
Visto 1288 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.