Miércoles, 14 Marzo 2018 09:10

Nueva York echa a los Xolos

Escrito por
Xolos no pudo en la Gran Manzana y está fuera de la Concachampions.
El Tijuana salió con todo el colmillo a la vuelta de cuartos del torneo de la Concacaf, pero tras ponerse 1-0 arriba en el marcador, 2-1 abajo en el global, al conjunto fronterizo se le fue la fuerza y el New York Red Bull goleó 3-1, para imponerse 5-1 en el acumulado.

Los canes se fueron arriba en el marcador al 9’, cuando Luis Ángel Mendoza empujó un centro al área, apenas 8 minutos después de que el “Quik” reventó el travesaño, en

Luego, al 23’, el portero Luis Robles alcanzó a desviar con una mano el disparo de Mendoza, que terminó de nueva cuenta en el poste superior del arco.

Sin embargo, cuando el Tijuana más apretaba, apareció Tyler Adams para empujar un centro de Michael Murillo, para emparejar el marcador, al 28’.

En el complemento, el DT de Xolos, Diego Cocca, arriesgó con el ingreso pero el club de la MLS salió avante con los goles al 69’, de Marc Rzatkowski, y al 76’ de Alejandro Gamarra, quien sacó disparo dentro del área.

Con ello, el New York Red Bull ya está en semifinales de la Concachampions, mientras que Xolos deberá enfocarse sólo a la Liga MX.

La ida de los cuartos de final de la “Concachampions” dejó en agonía al equipo panameño, pero es tanta la ilusión de los centroamericanos por destacar a nivel internacional, que no se dan por muertos para la vuelta de hoy ante las Águilas.

Álvaro Vargas, presidente de los astados, confía en la bravura de los suyos, en una noche que tiene que ser perfecta en el Estadio Rommel Fernández para que Tauro logre lo que el mismo directivo calificó como una “gesta”.

“América es América, y la única ventaja que tenemos es nuestra casa. Primero, para ganar, el equipo (Tauro) va a tener que hacer un partido muy bueno, para remontarlo sería una hazaña, un logro muy importante. Pero tendremos que jugar, no perfecto, súper perfecto.

“No sé si sea tan importante como los 13 campeonatos que ha logrado esta institución, pero seguramente de ganar sería uno de los partidos más importantes en la historia de nuestro equipo y de todo el futbol nacional también”, dijo Vargas en entrevista con Grupo Reforma.
Visto 1356 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.