Lunes, 12 Marzo 2018 09:40

Santos se mantiene como líder del Clausura

Escrito por
En el último partido de la jornada 11 del Clausura 2018, Monterrey se quedó a un gol de empatar
A pesar de jugar en casa, el ataque de Santos lucía menos peligroso, en el papel, por la ausencia del hombre gol del torneo, Djaniny Tavares. El arranque del partido confirmó el miedo lantente para uno de los mejores equipos del Clausura 2018 tras el gol de vestidor de Rogelio Funes Mori.

El gol tempranero fue un jalón de orejas para que Santos se metiera al partido y encontrara su mejor forma ante un rival que ha venido a menos en el torneo. Tuvieron que pasar 18 minutos para que el local tocara la puerta rayada con un disparo cruzado de Jesús Isijara que no encontró quien cerrara la pinza.

La insistencia de Santos se vio recompensada tras una gran jugada por la banda derecha de Jesús Isijara, quien se quitó al 'Chispa' Velarde con un gran recorte y centró para que Jonathan Rodríguez sólo empujara el balón. El marcador estaba empatado.

La balanza de los ánimos se inclinó a favor de Santos que asedió al visitante con su buen fútbol, y a cinco minutos del descanso, el colegiado otorgó un tiro de esquina que debió ser invalidado por un claro fuera de lugar de quien momentos después anotaría una tremenda volea para darle la vuelta a la pizarra.

Los primeros 45 mintuos se irían con los 'olés' en la tribuna y un cuadro visitante que había perdido el brillo del arranque. Ya para el complemento, Santos le aplicaría la misma dosis tempranera a Monterrey con un doblete de Rodríguez al 47.

El exceso de confianza de Santos casi le hace pagar en el marcador, ya que a 10 minutos del final, Molina machucó un balón suelto en el área chica que pudo significar el empate a tres goles. Ya no habría otra oportunidad para recuperar un punto en la jornada 11.

Con la victoria, Santos quedó en solitario como líder del Clausura 2018, a dos puntos de América, Toluca, y Tigres. Por contraste, Monterrey sumó su segunda derrota consecutiva y desaprovechó la oportunidad de acercarse a zona de Liguilla.
Visto 1250 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.