Viernes, 09 Marzo 2018 09:35

Neymar Barcelona y Real Madrid

Escrito por
Al brasileño no le salió bien la estrategia de pasar al PSG. Los medios europeos aseguran que ya está pensando en su regreso a España.
Pasaron menos de siete meses. De la euforia a la desazón. Del derroche a las dudas. En el medio hubo euforia generalizada en París y bronca acumulada en Barcelona. Hubo esperanza en llegar a la cima y una lesión que opacó la recta final.

En agosto de 2017 Neymar se convirtió en jugador del PSG luego de una polémica negociación y el pago de 222 millones de euros al club catalán para hacer uso de su cláusula de salida. Ahora, con el equipo fuera de la Liga de Campeones y el plantel desgastado, asoma el posible regreso. ¿Neymar quiere volver a Barcelona? ¿Está negociando en paralelo con el Real Madrid?

Ya comienza un nuevo culebrón en la vida del crack brasileño, quien mientras tanto se recupera de la fisura en el pie y piensa en llegar de la mejor manera al Mundial de Rusia.

Los diarios deportivos españoles destacaron este viernes a Neymar. Por un lado, Mundo Deportivo, publicación de Barcelona, afirma que el entorno del delantero ya estableció contactos con jugadores, ejecutivos y un directivo del Barsa para empezar a gestar la operación retorno.

Según esta información, los contactos del delantero se produjeron antes de la eliminación europea a manos del Real Madrid y su deseo sería regresar al club azulgrana en junio de 2019.

Ney cuenta con el aval de los principales referentes del vestuario culé, entre ellos Messi y Piqué, aunque no tendría el visto bueno de los dirigentes quien mantienen un litigio con el delantero .​

Pero al mismo tiempo asoma Real Madrid. Sí, en Barcelona sospechan que la estrategia del brasileño de coquetear con su eventual regreso podría ser parte de un plan para terminar jugando con la camiseta de su eterno rival.

En ese sentido, el diario As informa que enviados de la Casa Blanca se reunieron en París con el padre y representante del jugador.

Ahora lo que está claro es que el club francés no querrá perder su inversión. Ya se habla de que pedirá 400 millones de euros al club interesado en llevarse a Ney.
Visto 1065 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.