Carlos Sánchez, el primer expulsado del Mundial
Multan a México por el grito de “Eeeeeh pu … “
FIFA abre investigación por grito homofóbico en el Alemania vs. México
Jueves, 08 Marzo 2018 11:32

#Deportes Tigres se complicó pase en Concachampions, cayó 2-1 con Toronto

Escrito por
Tigres se complicó pase en Concachampions, cayó 2-1 con Toronto

Tigres sufrió ante un Toronto que cerró los espacios y que, cuando pudo, entró a fondo, sorprendiendo en los minutos finales para el triunfo.

Parecía que Tigres se salvaría de la derrota en Canadá, pero al minuto 87’ ya no corrieron con suerte, cayó el tanto del triunfo para Toronto FC y los felinos se complicaron el pase a la semifinal de Concachampions.

Recién lo dijo Ricardo Ferretti, si le dieran a elegir entre la Liga y la Concachampions optaría por el torneo local, y este miércoles lo demostró al dejar en banca a su goleador André-Pierre Gignac, en un duelo donde lo que se buscaban eran goles por la calidad de visitante.

Tigres sufrió ante un Toronto que cerró los espacios y que, cuando pudo, entró a fondo; aunque tardaron para hacerle daño a los auriazules, lo consiguieron; los felinos abrieron el marcador gracias a Eduardo Vargas, pero seis minutos después lo igualó Altidore y en los instantes finales Jonathan Osorio puso el 2-1 final.

Los de Tuca comenzaron con la posesión de balón, pero no lograban penetrar ante una sólida defensa que apretaba en la salida; con el paso de los minutos, el duelo se convirtió de ida y vuelta y al 38’ de milagro se salvó la UANL, cuando Jiménez la jugó con Nahuel Guzmán y se complicaron con una serie de rebotes.

Con ceros en el marcador se fueron al descanso, Tuca envió a Gignac a la cancha por Enner Valencia. De inmediato comenzada la parte complementaria, Altidore cayó en el área y pedía penal, pero no lo marcaron.

La desconcentración llegó ligeramente a los locales y Eduardo Vargas aprovechó al 52’, le ganó la espalda al defensa y disparó desde fuera del área para el 1-0.

Poco duró el gusto, ya que al 58’ de acción Altidore por fin encontró su recompensa al marcar el empate con disparo que dejó sin posibilidades a Nahuel Guzmán.

Al minuto 81’, una vez más los rojos pedían un penal que no se les concedió y fue al 87’ que Tigres vio como se les iba la igualada, cuando Osorio definió de taquito para el triunfo de los locales.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.