Jueves, 01 Marzo 2018 09:49

Será operado Neymar por fractura de pie

Escrito por
Neymar será operado por una fisura del quinto metatarsiano del pie derecho, informó ayer el club Paris Saint-Germain.
El equipo no ofreció una plazo para su regreso a las canchas, aunque el delantero brasileño se perderá el partido contra Real Madrid la próxima semana para definir un boleto a los cuartos de final de la Liga de Campeones. El conjunto español ganó la ida por 3-1.

La recuperación habitual de ese tipo de lesiones es entre seis y ocho semanas.

“Después del protocolo inicial de cuidado durante tres días, hoy se emitió un reporte médico conjunto entre el cuerpo médico de Paris Saint-Germain y de la selección brasileña”, señaló el PSG en un comunicado. “En acuerdo con el jugador, se decidió proceder con la opción quirúrgica”.

PSG indicó que el futbolista más caro de la historia será operado al final de esta semana en Brasil por el doctor Rodrigo Lasmar, acompañado por el médico del club.

Neymar se lastimó el domingo durante el triunfo de PSG por 3-0 sobre Marsella en un partido por la liga francesa. Además de la fisura, sufrió un esguince del tobillo.
Visto 1503 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.