Jueves, 01 Marzo 2018 09:47

Presenta Tigres su tercer uniforme para el Clausura 2018

Escrito por
Una playera en color gris claro será la que usará el equipo en algunos partidos de visitante y estará disponible a partir de mañana.
Tigres confirmó que su tercer uniforme para el Clausura 2018 será en color gris. A través de sus redes sociales realizó el anuncio y publicó algunas fotografías con jugadores como Hugo Ayala, André-Pierre Gignac e Ismael Sosa modelando la nueva prenda.

“Este es nuestro tercer uniforme por primera vez completamente en gris. La nueva playera hace alusión a la piel de tigre con detalles en las mangas en gris carbón”, se lee en el mensaje publicado por el equipo de la UANL.

La nueva playera es en color gris claro, con la palabra Tigres al centro en blanco y las tres franjas de la marca deportiva en los costados, mientras que las mangas y los hombros tienen detalles en tonalidad gris carbón.

También el escudo del equipo -colocado en la parte superior del pecho en el lado izquierdo- luce la sexta estrella del título de Liga MX ganado el pasado 10 de diciembre ante Rayados, en el BBVA Bancomer.

A partir de este jueves 1 de marzo, los aficionados podrán encontrar este tercer jersey -también conocido como de gala- en todas las Tigretiendas y tendrá un precio de 1,699 pesos.
Visto 2886 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.