GP de México 2018, el mejor de F1 por cuarto año consecutivo
Hiram Mier, segundo refuerzo de Chivas
Agustín Marchesín, el jugador que volvió loco a Pumas
Miércoles, 21 Febrero 2018 10:05

#Deportes Se consuma el fracaso celeste

Escrito por Staff
Se consuma el fracaso celeste

El Cruz Azul no puede con Oaxaca y queda fuera: 1-1

A la Máquina de Pedro Caixinha se le acabó el combustible en la Copa MX. Pese a contar con casi todos sus titulares, el Cruz Azul solamente pudo igualar con los Alebrijes de Oaxaca, 1-1, y está prácticamente fuera de la competencia.

Los celestes llegaron apenas a cuatro puntos en el Grupo 2, por cinco de los oaxaqueños y cuatro del Puebla. La esperanza de los cementeros para colarse a los dieciseisavos de final es que los Alebrijes venzan a La Franja en el cierre de la fase de grupos y así aspiren a ser uno de los mejores sublíderes. Sin embargo, su pobre puntuación y su diferencia de goles negativa (-1) difícilmente les permitirán estar entre los siete segundos lugares que clasificarán.

Al minuto 54, Carlos Acosta aprovechó la portería descubierta y que el balón le llegó a los pies tras una mala salida del guardameta Guillermo Allison, para inaugurar la pizarra.

Tres minutos después, el Cruz Azul hizo válida la posesión y sometió a la zaga contraria, que concedió un tiro libre. En el cobro, Francisco Silva atravesó la barrera para mandarla a un costado de Gerson Marín.

Caixhina terminó expulsado por sus constantes alegatos al cuerpo arbitral. Favor que se hizo para no ver el dramático cierre de sus pupilos y prácticamente su despedida en la Copa MX.

“Nos sentimos un poco afectados… ¡bueno, mucho!, porque estamos viendo algo en la forma de pitar”, dijo el auxiliar Joaquín Moreno, quien justificó la molestia de Caixinha.

“Su desesperación por el arbitraje, Taufic (Guarch) estaba amonestado, Pedro reclamó faltas que ameritaban amarillas porque retardaban el juego”, explicó.

Hoy se disputarán cuatro partidos más.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.