Jueves, 15 Febrero 2018 09:59

En Pumas aceptaron exceso de confianza ante Veracruz

Escrito por
Patiño señaló que parte del primer tiempo fue regalado a los escualos quienes aprovecharon para obtener la ventaja.
Líderes, invictos y en la comodidad del Olímpico Universitario, Pumas no presentó su mejor partido este miércoles ante Veracruz y el exceso de confianza les cobró factura al caer y darle tres puntos de oro a los escualos.

“Me parece que nosotros regalamos esa posibilidad y ellos aprovecharon, pero el mérito de ellos existe porque hicieron un juego y capitalizaron nuestros errores, deficiencias y exceso de confianza”, confesó David Patiño, entrenador de los felinos.

Los auriazules obsequiaron los primeros 30 minutos para la causa de los jarochos y eso servirá para que en la Jornada 8 ante Xolos consigan retornar al andar con el que iniciaron el Clausura 2018.

“Hay inercias propias del ser humano que son difíciles de detener. Regalamos 30 minutos del primer tiempo, ellos obtuvieron una ventaja que después no pudimos solventar. Pienso que este partido nos tiene que dar las lecciones necesarias es regresar al camino con el que empezamos”.

Fiel a su pensamiento, Patiño omitió hablar sobre el trabajo arbitral de José Alfredo Peñaloza, con amonestaciones y faltas cometidas sobre los jugadores auriazules.

“Desde mi punto de vista, el arbitraje no fue determinante en el juego. Mantendré mi política de no hablar del arbitraje”.
Visto 1261 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.