Lobos BUAP vs. Veracruz, el duelo que definiría el descenso
Chivas derrota al Cibao en su debut en Concachampions
Pumas araña pase a octavos de Copa MX
Miércoles, 14 Febrero 2018 13:23

#Deportes Real Madrid vs PSG el partido más esperado de los Octavos de final en Champions League

Escrito por Redacción
Real Madrid vs PSG el partido más esperado de los Octavos de final en Champions League Neymar y Cristiano se enfrentarán en uno de los duelos más esperados de los octavos de la Champions. Foto: AFP y Reuters

La serie estelar de los octavos de final de la Liga de Campeones empieza en España.

EL PSG visita al vigente Bicampeón europeo en el duelo más esperado por los amantes del balompié, en el que el brasileño Neymar se enfrentara a Cristiano Ronaldo, en un encuentro que será el centro del planeta por el día de hoy.

Ambos conjuntos llegan en circunstancias diferentes, un PSG que quiere olvidar su dramática eliminación del pasado año en el torneo continental ante el Barcelona, y un Real Madrid en horas bajas en las competiciones nacionales, que se aferra a la 'Champions' como última bala para salvar la temporada.

"Nosotros no tenemos ninguna presión, nosotros vivimos para estos partidos y queremos jugar estos partidos", afirmó este martes el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane. Eliminado de la Copa del Rey y prácticamente descartado para la Liga española, a 17 puntos del líder, el Barcelona, el Real Madrid solo tiene opciones en su competición favorita, la que ha ganado tres ocasiones de las últimas cuatro.

Zidane debería optar por la 'BBC' para tratar de perforar la portería del equipo francés. "No es importante el dibujo. Lo importante es lo que queremos hacer, lo que vamos a hacer en el campo. Si jugamos bien, con el equipo que tenemos, hay muchas posibilidades", dijo Zidane.

Posibles alineaciones:

Real Madrid (ESP): Keylor Navas - Nacho, Varane, Ramos (cap.), Marcelo - Modric, Casemiro, Kroos - Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo. DT: Zinédine Zidane (FRA).

París SG (FRA): Areola - Dani Alves, Thiago Silva (cap.), Marquinhos, Yuri Berchiche - Verratti, Diarra (o Lo Celso), Rabiot - Mbappé, Cavani, Neymar. DT: Unai Emery (ESP).

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.