Martes, 13 Febrero 2018 10:32

Lobos recibe al campeón Tigres, busca otra victoria

Escrito por
El partido se celebrará hoy 13 de febrero a las 20:30PM ET en el estadio Universitario BUAP, por la jornada 7 de la Liga MX.
Lobos BUAP viene de ganarle al Atlas 3-1, mientras que Tigres empató con América 1-1.

Los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla enfrentan este martes por la noche a Tigres del Universitario de Nuevo León en el Estadio Universitario BUAP buscando su segundo triunfo consecutivo del Torneo de Clausura 2018.

Tras conquistar su primera victoria de la liga 2018 sobre los Rojinegros del Atlas al son de 3 goles a uno, la escuadra universitaria poblana aligeró un poco la presión de un arranque de torneo que no cumplía con lo esperado después de su gran labor en el Torneo de Apertura 2017, aunque ahora le toca enfrentar a uno de los rivales más complicados de la competencia, los actuales monarcas del torneo anterior y que si bien es cierto han dejado mucho que desear como visitantes en este 2018, jamás se les puede considerar como adversarios a modo para apuntarse un triunfo, pues la de Ferreti es una escuadra que tiene la capacidad de reaccionar en cualquier instante.
Visto 1191 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.