Lunes, 12 Febrero 2018 10:10

Monterrey deja escapar la cima y pierde lo invicto ante Toluca

Escrito por
Los Rayados son terceros y los Diablos subieron al séptimo sitio
El Monterrey vivió una amarga jornada al dejar escapar el liderato y perder lo invicto, luego de caer 2-1 ante Toluca en la fecha seis del torneo Clausura 2018. Los regiomontanos quedaron en el tercer peldaño, con 11 puntos, dejando la cima a los Pumas, mientras los Diablos obtuvieron su primer triunfo en casa y ascendieron al séptimo puesto.

En un duelo en el cual la polémica arbitral había brillado más que el juego, los escarlatas vencieron con apuros pese a tener un hombre de más. Alexis Canelo (66) y Ernesto Vega (72) marcaron para sellar la victoria, mientras Jesús Molina descontó en el último minuto.

Los Rayados sólo necesitaban ganar para recuperar la cima, pero salieron desequilibrados y a los 19 minutos se quedaron con 10 hombres, cuando Avilés Hurtado fue expulsado. El ariete colombiano ya había sido amonestado por un choque con el arquero Luis García y recibió la segunda tarjeta amarilla por una fuerte entrada sobre Rubens Sambueza.

El Monterrey logró filtrarse al área con una acción de Jonathan González, pero el esfuerzo fue frustrado cuando Maximiliano Perg alcanzó a bloquear el pase hacia el centro. Cerca de culminar la primera parte, Sambueza también llegó al territorio de los Rayados y cedió la pelota a Canelo, quien falló en el remate.

Cristian Borja llegó por la izquierda y centró para Canelo, quien se encontraba desmarcado y aprovechó para disparar a quemarropa hacia la portería. El gol encendió la fiesta entre los aficionados, al tiempo que Hernán Cristante recuperó el buen semblante y festejó con enjundia.

Con el ánimo en alto, los escarlatas atacaron de nueva cuenta y seis minutos después dieron el segundo leñazo. Borja repitió la jugada del primer tanto: mandó otro servicio al área y esta vez Ernesto Vega definió con un atropellado remate de cabeza para poner el 2-0.
Visto 1574 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.