Conmemoran 50 años de los Juegos Olímpicos del 68 en la BJ
Fallar penaltis me hizo un jugador más fuerte: Mateus Uribe
México se medirá ante Argentina en noviembre
Viernes, 09 Febrero 2018 10:30

#Deportes Atletas mexicanos usarán exóticos uniforme en PyeongChang 2018

Escrito por Staff
Atletas mexicanos usarán exóticos uniforme en PyeongChang 2018

Hubertus von Hohenlohe diseño las prendas

Mañana inician los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018 y aunque no los atletas mexicanos no tienen muchas posibilidades por lo menos buscarán destacar con excéntricos uniformes.

Sarah Schleper, Rodolfo Dickson, Robert Franco y Germán Madrazo competirán con un atuendo negro decorado con calaveras que hacen alusión al Día de Muertos.

Las prendas fueron diseñadas por Hubertus von Hohenlohe, quien representó a México en seis justas olímpicas de invierno y que en Sochi 2014 usó un traje que semejaba al de un charro.

Sarah competirá en esquí alpino en slalom gigante. Madrazo, en esquí de fondo, prueba de 15 km. Franco esquí estilo libre, modalidad Slpestyle y Dickson en esquí alpino en slalom gigante.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.