Jueves, 08 Febrero 2018 10:32

Clama Almeyda por ayuda ante crisis de Chivas

Escrito por
El técnico de Guadalajara, Matías Almeyda, reconoció que necesita quien lo ayude con el equipo para tomar las decisiones dentro del campo.
La dirección del Rebaño estaría en busca de un director deportivo.

“Hace rato, hablé con Jorge (Vergara) y analizó la posibilidad de tener una persona que me pueda ayudar, me he reunido con algunos, pero la decisión debe ser fría, no por estar perdiendo hay que traer a alguien, sino pensando a futuro. Existe esa posibilidad”, sostuvo el estratega.

El sudamericano aseguró que esto no se debe tomar de la noche a la mañana, pues la persona que llegue tendrá que adaptarse a los ideales del club para de esta manera poder sumar a su proyecto.

“Sí, tiene que ser alguien con perfil de Chivas, que haya estado acá, y que no quiera ser entrenador, va a ser fundamental. No sé si llamarlo director deportivo, alguien cerca que podamos hablar y que sea parte de nuestro cuerpo técnico, buscamos a una persona y prácticamente lo tengo, pero falta un poco”, declaró.

Matías Almeyda recalcó en conferencia el mal momento que vive Chivas, situación que reconoce afecta. Aún así, ya detectó problemas y a los jugadores que necesita para solucionarlos.

Aunque no tiene definidas las modificaciones que hará para esta jornada, asegura que han “identificado los problemas y hay que ponerlos en práctica”.
Visto 1303 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.