Martes, 06 Febrero 2018 09:58

El Tuca planea el retiro para 2021

Escrito por
El DT los Tigres aseguró que seguirá al frente del conjunto de la UANL hasta el 2021

Luego de que el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, asegurara que su retiro del futbol se iba a dar en 2020, ahora el Tuca señaló que será en 2021 cuando le diga adiós al banquillo.

“Yo dije en una entrevista y dije que después de mi participación en la selección se comentó que en el 2020, pero pasó el tiempo y hace dos o tres semanas llegamos a un acuerdo por tres años, me tienen que aguantar tres años, no dos años, es en el 2021.

"Después de estos tres años, sería 55 años dentro del futbol haciendo lo mismo, todos los días, pero no quisiera una responsabilidad en la cual tenga que tomar decisiones que influyan dentro de la institución", mencionó el DT en conferencia de prensa.

Asimismo, afirmó que una vez que el contrato con el conjunto de la UANL terminé romperá todo lazo con el ámbito futbolístico.

“Terminando van a descansar de mi, ya no me vuelven a ver, en ningún lugar me van a ver, en ninguno, ni me quieran invitar para entrevista o comentarios, no voy andar esperando la oportunidad de ustedes para estar serruchando y diciendo cosas en contra de otros, ya fue mucho trabajo”, mencionó.
Visto 1385 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.