Viernes, 26 Enero 2018 11:20

Dueñas, Torres Nilo y Molina se perderían el mundial 2018 con México

Escrito por Staff
Los tres prácticamente perdieron la carrera frente a otros jugadores que ocupan sus respectivas posiciones.
Tres jugadores que antes eran regulares en las convocatorias de la Selección mexicana ahora ya casi dijeron adiós a la posibilidad de disputar la Copa del Mundo Rusia 2018 junto al Tri. Ellos serían Jesús Dueñas, Jorge Torres Niño y Jesús Molina.

El entrenador Juan Carlos Osorio, quien los consideraba generalmente como alternativas, no los llamó para el amistoso frente a Bosnia, motivo por el que perderían cualquier chance de asistir al torneo internacional, reveló David Medrano en su columna para el diario Récord.

El de Tigres se vio superado por Edson Álvarez (América). En tanto, el lateral de Tigres por Jesús Gallardo (Pumas) y el centrocampista del Monterrey, al igual que en su club, por Jonathan González, la revelación del torneo pasado, así como Burrito Hernández y Orbelín Pineda.
Visto 1501 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.