Jueves, 25 Enero 2018 10:33

Ruben Omar Romano es el nuevo director técnico de Atlas

Escrito por Staff
Atlas confirmó esta mañana que Ruben Omar Romano regresa al banquillo rojinegro para tomar las riendas del equipo en el Clausura 2018.
A través de un comunicado en su página oficial, los Zorros le dieron la bienvenida al estratega argentino, quien vivirá su tercer etapa como timonel del conjunto tapatío.

"Atlas F C informa que el Sr. Rubén Omar Romano tomará la dirección técnica del Primer Equipo Rojinegro para este Clausura 2018", fue parte del texto que publicó la Academia.

El experimentado entrenador nació en Buenos Aires, Argentina, el 18 de mayo de 1958 (59 años) y debutó como jugador profesional en su país en 1978 con el Atlético Huracán. Con 22 años arribó al fútbol mexicano para militar con el Club América, posteriormente defendió también las camisetas de León, Necaxa, Puebla, Querétaro, Veracruz, Cruz Azul y Atlante en nuestro país.

Su primer acercamiento con Atlas se dio en el torneo Invierno 1997, cuando fungió como auxiliar técnico de Ricardo La Volpe, y la oportunidad de tomar las riendas de un equipo desde el banquillo se dio un par de años después, cuando lideró al Celaya en el Verano 1999.

Desde entonces, el estratega se hizo cargo de equipos mexicanos como Tecos, Monarcas Morelia, Pachuca, Cruz Azul, América, Santos, Puebla y Tijuana.

Romano dirigió a los Zorros previamente en dos etapas, la primera del Apertura 2006 al Apertura 2007, calificando al equipo a dos Liguillas, y lo hizo nuevamente para el torneo Apertura 2011.
Visto 1471 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.