Miércoles, 24 Enero 2018 10:07

Darwin Quintero sería sancionado por balonazo a un reportero

Escrito por Staff
Darwin Quintero no la ha pasado bien en sus últimos meses con las Águilas del América.
Ahora esto podría alargarse y de una forma más dramática, pues el colombiano sería sancionado por la directiva de Coapa luego que intentara darle un balonazo a un elemento de prensa este martes en el entrenamiento de los azulcremas.

Al iniciar el entrenamiento, los futbolistas se reunían en el centro del campo con el fin de iniciar ejercicios con el esférico, sin embargo, Quintero tomó un balón y apuntó directo hacia donde estaba Marcelino Fernández, un reportero de ESPN quien estaba dando su enlace en vivo.



El disparo del colombiano llevaba gran potencia y estuvo muy cerca de dar en el ‘blanco’ pero el esférico pasó apenas por encima del hombro del reportero quien apenas pudo reaccionar, en el acercamiento de la cámara se puede ver que el futbolista lo hacía con la intención de atinar al comunicador.

La directiva de las Águilas vieron el video de lo sucedido, de acuerdo con el diario récord y habrían decidido imponer una sanción para Darwin, quien se espera sea separado del equipo durante el transcurso de las primeras horas de este día. Esto podría costarle ausencias en el terreno de juego y posteriores convocatorias.

Esto agrava aún más a la situación que vive el delantero, luego que se ha visto una baja de juego la cual ha sido recriminada por la afición, quien pedía su salida del club para este mercado de pases, sin embargo Miguel Herrera decidió mantenerlo a pesar de todo lo que se hablaba sobre ello.
Visto 1852 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.