ESPN transmitirá los juegos de Atlético San Luis como local
Roger Federer por primera vez en México
Juventus presenta a De Ligt
Lunes, 22 Enero 2018 10:03

#Deportes Con gol del imparable Djaniny, Santos frenó a Monarcas

Escrito por Staff
Con gol del imparable Djaniny, Santos frenó a Monarcas

El delantero caboverdiano llegó a cinco goles, superando los cuatro que anotó en todo el Apertura 2017.

Estadio TSM, Torreón, Coahuila -Djaniny Tavares sigue imparable y este domingo le dio su segundo triunfo a Santos Laguna en el Clausura 2018 luego de derrotar a Monarcas Morelia por 1-0, en el cerrojazo de la Jornada 3.

La primera parte comenzó a un gran ritmo, un ida y vuelta constante, pero solo duró pocos minutos, pues con el pasar del tiempo, ambos equipos fueron bajando la intensidad y les costó tener claridad a la ofensiva.

Los locales fueron los que tuvieron las opciones más claras de gol, y el primer intento fue de Jonathan Rodríguez, quien en el minuto 3 intentó clarear a Sebastián Sosa, pero su disparo se fue por encima del arco.

Mario Osuna logró mandar el esférico al fondo de las redes al 11’, tras un disparo que Jonathan Orozco rechazó mal, sin embargo el mediocampista de Monarcas estaba en posición fuera de juego, por lo que la anotación fue anulada.

Djaniny rompió el cero al 53’ luego de un cambio de ritmo que le permitió sacar un disparo con parte interna que entró pegado al segundo palo de Sosa.

El partido tuvo un amargo debut de Ray Sandoval con Monarcas, pues entró de cambio al 83’ y un minuto después se fue expulsado por una patada sin balón a Jonathan Rodríguez.

Con este triunfo, los dirigidos por Robert Dante Siboldi llegaron a seis puntos y se colaron hasta el cuarto sitio, mientras que Monarcas perdió su primer encuentro en el torneo.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.