Asesor de Pelé desmiente hospitalización
Tri enfrentará a Islandia rumbo a Rusia 2018
No queremos huelga, solo cambiar el futbol: Presidente AMF
Cierran Oxxos por temor a saqueos
Se enfrentan policías y huachicoleros en Texmelucan
Propone Gali Fayad el Centro de Conciliación Laboral
Puebla, un estado de transparencia gubernamental: Gali
Se prende tráiler en la autopista México-Puebla
Reitera Gali compromiso de su gobierno por combatir la violencia contra las mujeres
Viernes, 12 Enero 2018 10:08

#Deportes Dayro Moreno no tiene ninguna oferta de Pumas

Escrito por

El representante del delantero colombiano desmintió los rumores que vinculan al jugador de Atlético Nacional con el cuadro universitario.

En las últimas horas ha sonado con mucha fuerza el nombre de Dayro Moreno como posible fichaje de Pumas, sobre todo después de conocerse la ausencia del delantero colombiano en los trabajos de pretemporada que está realizando Atlético Nacional en Estados Unidos. Sin embargo, el representante del futbolista desmintió su posible llegada al cuadro universitario.

"Es una noticia totalmente falsa, una noticia que no tiene piso. Llevo un mes sin hablar con la gente de Pumas. Nosotros estamos enfocados en tratar de solucionar lo que estamos manejando con Atlético Nacional", dijo Muñoz en entrevista con Caracol Radio.

"Son detalles que yo no les veo una distancia grande, ni una imposibilidad de cerrase lo más pronto posible, la voluntad está. Nosotros desechamos la situación con los universitarios hace un mes porque Nacional quería seguir hablando con nosotros y hemos continuado con el diálogo", agregó.

En ese sentido, Dayro Moreno, quien también había sido vinculado con clubes de España, se reincorporará muy pronto a los entrenamientos del Verdolaga, luego de haber solicitado un permiso para ausentarse.
Visto 261 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.