Asesor de Pelé desmiente hospitalización
Tri enfrentará a Islandia rumbo a Rusia 2018
No queremos huelga, solo cambiar el futbol: Presidente AMF
Cierran Oxxos por temor a saqueos
Se enfrentan policías y huachicoleros en Texmelucan
Propone Gali Fayad el Centro de Conciliación Laboral
Puebla, un estado de transparencia gubernamental: Gali
Se prende tráiler en la autopista México-Puebla
Reitera Gali compromiso de su gobierno por combatir la violencia contra las mujeres
Viernes, 12 Enero 2018 10:07

#Deportes Jugadora de Atlas celebra aumento de sueldo en concentración Tricolor

Escrito por Staff

Samara Alcalá desconocía el incremento salarial para las jugadoras del Atlas Femenil

Ciudad de México -Este jueves por la mañana, la directiva de Atlas anunció el aumento de sueldo a las jugadoras del equipo Femenil que percibían mil 500 pesos mensuales. Sin embargo, Samara Alcalá, quien se encuentra concentrada con la Selección Femenil Sub-20, se enteró hasta la tarde del incremento que tendrá.

"La verdad es que desde el semestre pasado los directivos estaban anunciando del aumento del dinero para las jugadoras, pero hasta hoy veo que ya lo comentaron en una rueda de prensa, no me había enterado que hoy habían resuelto muchas situaciones que estaban en el aire", dijo en entrevista a Mediotiempo.

Alcalá se prepara para emprender su primera aventura con Selección Nacional. La lateral rojinegra es parte de las 23 jugadoras que buscarán un boleto al Mundial en el Torneo de Concacaf que se jugará del 18 de enero al 8 de febrero. Desde la distancia, la juvenil aseguró que tanto ella como sus compañeras en el plantel tendrán mejores apoyos para continuar en la Liga MX Femenil.

"Me siento muy contenta, realmente se ve que los jefes y la directiva están viendo mucho por nosotras. Eso es muy bueno, porque es un cambio para bien, me siento muy feliz por mis compañeras y mi equipo", comentó.

Atlas también hizo la entrega de uniformes y tenis a cada una de las jugadoras que integran el equipo dirigido por Susana Gutiérrez. Además, en la institución tapatía han emprendido un proyecto para alimentar al primer equipo. De hecho, para esta campaña en Atlas Femenil no hubo ninguna baja.
Visto 258 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.