Miércoles, 10 Enero 2018 10:36

Vergara adelantó cambios directivos en Chivas

Escrito por Staff
El dueño de Chivas reveló que vendrán algunos cambios en la organización de Chivas.
Jorge Vergara, dueño de las Chivas, adelantó esta noche que habrá cambios directivos en el club tapatío, asegurando que Matías Almeyda se quedará también con la dirección deportiva, papel que ya hacía desde hace tiempo.

“Vamos a hacer cambios en la organización de Chivas. No habrá presidente deportivo, pero sí cambios. No vendrá ningún director deportivo, Almeyda se queda tal como está, pero sí habrá cambios en la organización”, dijo el directivo en entrevista para “ESPN”.

Agregó que José Luis Higuera se mantendrá firme en su cargo de CEO en Omnilife, empresa que afirmó lo ha tenido muy ocupado en los últimos meses

“Higuera está firme como CEO del Grupo Omnilife. Necesito a alguien que me releve, que me apoye ahí porque estoy muy enfocado en este momento en Omnilife”, añadió.

En otros temas, y muy a su estilo, seco y directo, Vergara afirmó que no le importa si otros equipos se están reforzando con jugadores europeos, haciendo alusión a la llegada esta noche del delantero francés Jérémy Ménez, quien se convirtió en el quinto refuerzo del América.

“Si vienen franceses, chinos u holandeses, a mí no me afecta ni me importa”, dijo el directivo, además de resaltar que con el equipo que han formado, dentro de sus planes está ganar las dos competiciones que disputarán este semestre: la Liga MX y la Concachampions.

“Nuestro objetivo es ganar liga y ganar Concachampions. Almeyda está firme en su puesto pase lo que pase”, concluyó.
Visto 1690 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.