Asesor de Pelé desmiente hospitalización
Tri enfrentará a Islandia rumbo a Rusia 2018
No queremos huelga, solo cambiar el futbol: Presidente AMF
Cierran Oxxos por temor a saqueos
Se enfrentan policías y huachicoleros en Texmelucan
Propone Gali Fayad el Centro de Conciliación Laboral
Puebla, un estado de transparencia gubernamental: Gali
Se prende tráiler en la autopista México-Puebla
Reitera Gali compromiso de su gobierno por combatir la violencia contra las mujeres
Martes, 09 Enero 2018 11:09

#Deportes Andrés Ibargüen llega al América en medio de un caos

Escrito por Staff

El delantero fue recibido por cerca de un centenar de aficionados azulcremas.

Ciudad de México -En medio de un caos provocado por la porra del América, los elementos de seguridad del equipo y del aeropuerto, Andrés Ibargüen llegó a la Ciudad de México cerca de las siete de la mañana proveniente de un vuelo de Argentina.

El delantero colombiano fue recibido en medio de empujones y cánticos por parte de un centenar de aficionados de la barra del equipo que se dio cita en el aeropuerto.

A su arribo, el atacante mencionó que espera llenar las expectativas que se han creado por parte de la afición por el trabajo que hizo en Racing de Argentina.

“Espero llenar las expectativas. Sé que es este equipo solo necesita ser campeón y debemos ir paso a paso.

“Sé que es el más grande y venimos a hacer más cosas, hay un excelente grupo de jugadores y queremos hacer grandes cosas”, dijo el colombiano.

Ibargüen se dijo motivado por su llegada al cuadro de Miguel Herrera, por lo que espera darle pronto alguna alegría a la afición.

“Creo que es una gran motivación estar en este club que es el mas grande y darle una alegría a esta adición. Me pone muy feliz sabiendo que es más grande el compromiso que tenemos”.
Visto 590 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.