Lunes, 08 Enero 2018 09:36

Quedan definidos los duelos de ronda divisional de la NFL

Escrito por Staff
Titans vs Patriots y Jaguars vs Steelers en la Conferencia Americana; Falcons vs Eagles y Saints vs Vikings en la Nacional
La ronda de comodines dejó a cuatro supervivientes que avanzaron a la etapa divisional donde ya los esperan sus respectivos rivales y así continuar con los emocionantes playoffs de la NFL.

Primero el sábado los sorprendentes Titanes de Tennesee dieron cuenta de unos Jefes de Kansas City que dejaron ir una increíble ventaja de 21-3 para, al final, perder por marcador de 22-21. Los Titans enfrentarán en la siguiente ronda a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Marcus Mariota encabezó tres ofensivas de touchdown de Tennessee en la segunda mitad, incluyendo un increíble pase de anotación a sí mismo, y los Titans borraron una gran desventaja para vencer y eliminar a los Chiefs de Kansas City y así obtener su primer triunfo de playoffs en 14 años.

Mariota pasó para 205 yardas y dos touchdowns, incluyendo un envío de 22 yardas a Eric Decker para tomar ventaja con poco más de seis minutos por jugar, con el que los Titans avanzaron a la siguiente fase.

Más tarde ese mismo día, los Falcons de Atlanta eliminaron a los Rams de Los Ángeles quienes no pudieron aprovechar su condición de local. Los actuales campeones de la Conferencia Nacional ahora enfrentarán a las mermadas Águilas de Filadelfia.

Matt Ryan y los Falcons de Atlanta mostraron a los menos experimentados Rams de Los Ángeles en qué consiste la clase de playoff.

Ryan terminó con 218 yardas en pases y conectó con Julio Jones para un touchdown de 8 yardas con 5:48 por disputar, y los Falcons pasaron sin problemas a la segunda fase de los playoffs.

El día de ayer, los Jaguares de Jacksonville se impusieron 10-3 a los Bills de Buffalo en un partido donde las defensivas controlaron el partido y ahora los dirigidos por Doug Marrone visitarán a los peligrosos Steeleres de Pittsburgh.

Blake Bortles jamás había protagonizado un partido así. Ni en las distintas categorías colegiales ni en algún traspatio con familiares o amigos.

Con pases y acarreos, armó una sola serie ofensiva decente en todo el día, y los Jaguars de Jacksonville se basaron en una férrea defensiva para superar a los Bills de Buffalo. Jacksonville, que no avanzaba a la postemporada desde enero de 2008, sacó la mejor parte de un encuentro deslucido y por momentos incluso insoportable.

Finalmente, en el partido que cerró la ronda de comodines, los Santos de Nueva Orleans se impusieron por tercera ocasión en la temporada a las Panteras de Carolina, ahora por marcador de 31-26. Drew Brees y compañía enfrentarán a los Vikingos de Minnesota en su siguiente compromiso.

Brees lanzó para 376 yardas y dos anotaciones, mientras que la defensiva de NO frenó a los Panthers en un intento de remontada durante los últimos segundos, para que los Saints superaran a Carolina.

Será el próximo sábado 13 de enero cuando se llevan a cabo estos enfrentamientos, primero con el Atlanta vs Filadelfia a las 15:35 hrs. y mas tarde, a ñas 19:15 hrs., Nueva Inglaterra recibirá a Tennnessee.

El domingo 14 de enero los Steelers le harán los honores a Jafuares a las 12:05 hrs. y finalmente a las 15:40 hrs. los Vikingos de Minnesota harán lo propio con Santos de Nueva Orleans.

RESULTADOS RONDA DE COMODINES:

Titans 22-21 Chiefs

Falcons 26-13 Rams

Bills 3-10 Jaguars

Panthers 26-31 Saints

RONDA DIVISIONAL

Falcons vs Eagles

Sábado 13 de enero, 15:35 hrs.

Titans vs Patriots

Sábado 13 de enero, 19: 15 hrs.

Jaguars vs Steelers

Domingo 14 de enero, 12:05 hrs.

Saints vs Vikings

Domingo 14 de enero, 15:40 hrs.
Visto 1535 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.