Fallece Kobe Bryant en un accidente de helicóptero
VIDEO: Ott Tänak sufrió impresionante accidente en el Rally de Montecarlo
Barcelona da pena en Valencia
Miércoles, 27 Diciembre 2017 17:08

#Deportes Pumas se mantiene invicto.

Escrito por Redacción
Pumas se mantiene invicto.

Gracias a goles de Nico Castillo y Alustiza, el equipo del Pedregal se llevó su segunda victoria en la postemporada


Se mantienen invictos los Pumas de la UNAM en la pretemporada de cara el próximo Clausura 2018. Lograron el triunfo 2-1 ante los campeones del Ascenso MX, los Alebrijes de Oaxaca.


Lo mejor para el equipo universitario es que Nicolás Castillo se reencontró con el gol después de la operación que se le practicó en el tobillo derecho; mientras que el otro tanto fue gracias a Matías Alustiza, quien marcó su segundo gol como delantero auriazul. El gol de Oaxaca fue obra de Carlos Cawich.


Pumas tendrá otro partido de pretemporada el próximo viernes cuando visite a los Cafetaleros de Tapachula, antes de un breve descanso por las fiestas de fin de año, para después regresar a los entrenamientos para preparar el duelo de la Jornada 1 ante los Tuzos de Pachuca.

 

Con información de: SDP noticias

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.