Miércoles, 27 Diciembre 2017 16:56

Fichaje histórico en el futbol mundial: Más de 100 millones de dólares

Escrito por Redacción

El Liverpool ya ha pagado 75 millones de libras (100.4 millones de dólares) por el defensa holandés del Southampton, Virgil Van Dijk.


Ni siquiera han esperado a la apertura oficial el 1 de enero para “romper” el mercado de fichajes invernal.


De confirmarse las cifras del traspaso que baraja la prensa británica, sería el mayor monto en la historia por un defensa, superando los 54 millones de libras que el pasado mes de julio el Mánchester City pagó al Tottenham por el lateral derecho Kyle Walker.


El Liverpool anunció este miércoles mediante un comunicado en su página web, la primera gran operación de la próxima ventana de fichajes: la del codiciado defensa holandés Virgil van Dijk, de 26 años.


El jugador internacional de 26 años "se mudará a Anfield con la reapertura de la ventana de fichajes el 1 de enero de 2018" y se le asignará el dorsal número 4, precisó el club en el comunicado.


El técnico del Liverpool, el alemán Jurgen Klopp espera que Van Dijk se convierta en la pieza que apuntale la defensa Red, la línea más vulnerable de un equipo que está cuarto en la Premier League, aunque lejos del líder Mánchester City y que se enfrentará en octavos de final de la Liga de Campeones al Oporto.


Con información de: Mediotiempo

Visto 1366 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.