Chicharito consigue su primer gol en liga con el Sevilla
Federación Mexicana de Fútbol quiere organizar el Mundial de Clubes 2025
Zlatan Ibrahimovic reacciona a la provocación de Jaime Camil
Viernes, 22 Diciembre 2017 17:57

#Deportes Suspenden y multan a jugador de las Águilas por escupir a árbrito.

Escrito por Redacción
Suspenden y multan a jugador de las Águilas por escupir a árbrito.

La Comisión Disciplinaria decidió suspender un año de cualquier actividad relacionada al futbol al jugador Jorge Daniel Arroniz del Club América.


Acto realizado en consecuencia a los acontecimientos suscitados durante el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Serie A filiales de la Liga Premier.


El hecho se dio el pasado sábado 2 de diciembre, donde el conjunto azulcrema cayó ante los universitarios.


"Sancionar, con base en el artículo 18 inciso j) del Reglamento de Sanciones, al jugador Jorge Daniel Arroniz Garnica, del Club América Premier, con un año de suspensión en cualquier actividad relacionada con el Futbol Federado, así como una multa económica", se lee en el comunicado publicado por el organismo.

La sanción dada causó la molestia de los jugadores, quienes al finalizar el encuentro se lanzaron sobre el silbante para agredirlo.


Con información de: Grupo Milenio

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.