Viernes, 22 Diciembre 2017 12:51

Valverde: En el clásico quedará todo por decidir, pase lo que pase.

Escrito por Redacción

Se muestra cauto, Ernesto Valverde, el entrenador del Barcelona, aventajando por 11 puntos al Real Madrid y con la posibilidad de darle la estocada final en su cancha.


El Barcelona llega con mucho margen al clásico de este sábado en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, con una muy cómoda ventaja de 11 puntos, aunque ni siquiera un triunfo sentenciaría la liga a su favor, según Valverde.


"Pase lo que pase en este partido quedará mucho y todo por decidir. Son partidos en los que no importa la clasificación, son especiales por la tensión que hay, juegan en casa, no creo que haya demasiados favoritos en este partido", declaró el entrenador de los blaugranas.


En los dos partidos que jugaron en la presente temporada, los Merengues vencieron a los catalanes de manera categórica (3-1, 2-0) para quedarse con la Supercopa de España a mediados de agosto.


"Estamos muy ilusionados por este partido porque es una oportunidad para resarcirnos de la Supercopa (de España), para medirnos, para medir al rival, llegamos en un buen momento, ellos también.


"Desde allí (la Supercopa) hemos ido avanzando en la competición y creo que poco a poco el equipo ha ido a más y consigue resultados y por esto estamos primeros en la clasificación", dijo.


El Barça marcha como líder invicto en La Liga al cabo de 16 jornadas con trece victorias y tres empates, 42 puntos de 49 posibles, la mejor ofensiva y la mejor defensiva.


Real Madrid por su parte, suma nueve triunfos, cuatro empates y dos derrotas para 31 unidades.}

 

Con información de: Mediotiempo

Visto 1688 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.