Viernes, 22 Diciembre 2017 11:53

Edson Álvarez encontró el amor en Bélgica

Escrito por Redacción

La joven promesa del América aprovechó la gira europea de la selección mexicana para conocer a Aurela Skandaj, hermosa youtuber belga.

Con solo 20 años, Edson Álvarez se ha convertido en este 2017 no solo en una pieza fundamental del América, sino también en un habitual en las convocatorias de Juan Carlos Osorio.


Durante la última fecha FIFA, la selección mexicana realizó una gira por Europa y el Machín participó del primer amistoso, que terminó en empate por 3-3 ante Bélgica en Bruselas. El joven defensa ingresó a los 59' por Diego Reyes, pero tuvo que salir antes del final del encuentro por una lesión en su tobillo.


La lesión lo obligó a regresar antes de lo previsto a México, pero de todos modos Álvarez nunca olvidará su visita a Bélgica, ya que el futbolista azteca conoció el amor en el país de los waffles y los chocholates.

Durante la gira el jugador de las Águilas habría conocido a Aurela Skandaj, una hermosa youtuber belga de 22 años con quien inició una relación amorosa.


Tanto ella como él presumieron este domingo su amorío en las redes sociales. Ella publicó una foto luciendo el jersey tricolor de Edson, quien replicó la foto en su Instagram y escribió: "contando los días para volverte a ver".

 

Visto 2619 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.