Monterrey en la misma llave del Liverpool en el Mundial de Clubes 2019
Ben Roethlisberger se pierde toda la temporada de la NFL
España se corona en el Mundial de baloncesto tras vencer a Argentina
Viernes, 22 Diciembre 2017 11:42

#Deportes Rayados se lleva el título de Copa MX

Escrito por Redacción
Rayados se lleva el título de Copa MX

Rayados pudo regalarle a la afición un título en esta temporada, pues derrotaron apenas 1-0 al Pachuca para coronarse en la Copa MX.

Ninguno de los dos equipos mostró iniciativa en el ataque durante la primera parte del partido ya que el balón se disputaba en la media cancha.

Conforme fueron avanzando los minutos, los equipos comenzaron a aproximarse más al área; sin embargo, no podían generar mucho daño ya que mandaban el balón desviado de la portería, por lo que se fueron al descanso con el empate en el marcador.

Para la segunda mitad del juego, Monterrey arrancó agresivo, no dejaba que el rival tocara la pelota ya que querían demostrarle a su gente en el BBVA que tenían las ganas de regalarles un título.

Todo el esfuerzo de Rayados se vio reflejado al minuto 56 cuando Dorlan Pabón mandó un pase para Avilés Hurtado, quien entró al área y sacó un disparo que terminó en las redes, pese a que el arquero tocó el balón para desviarlo.

A partir de ese momento, el equipo local comenzó a regalar metros en el terreno de juego, que aprovechó Tuzos y al 72' mandaron un centro peligroso que el arquero alcanzó a mandar fuera de su área.

Sobre los minutos finales del partido, Pachuca tuvo el dominio del duelo, pero no pudieron conseguir hacer una jugada que alargara el partido, dándole el triunfo por la mínima a Monterrey.

Con ello, los regios 'mataron dos pájaros de un tiro' ya que terminaron con la maldición del BBVA, donde ya habían perdido dos finales, y concluyeron con la paternidad que tenía Tuzos sobre Rayados.

Con información de Record

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.