Miércoles, 20 Diciembre 2017 15:29

Club América mantiene en la mira a ex jugador del Milán

Escrito por Redacción

La Águilas del América siguen en la búsqueda de conseguir refuerzos foráneos, por lo que el técnico Miguel Herrera mencionó que el cuadro de Coapa en este mercado de invierno irá por dos jugadores de fuera.


Entre la opciones que estaría barajeando el América está un futbolista de origen francés: Jérémy Ménez, actual jugador del Antalyaspor de Turquía.


El delantero de origen galo con 30 años de edad está tasado en 4 millones de euros y ha jugado en equipos importantes como el Milán, Paris Saint-Germain, Roma y la selección francesa.


Con su actual club, el Antalyaspor de Turquía, el delantero galo no ha tenido la continuidad deseada, por lo que poder venir a México le provoca seducción. Sin embargo, el actual contrato de Jérémy con el club turco termina hasta 2020, por lo que la directiva comandada por Santiago Baños tendría que desembolsar los 4 millones en caso de hacer válida la opción de compra.


Fuentes cercanas a la negociación señalan que es un jugador que ha sido seguido por las Águilas desde hace algunos meses y buscan llegar a un acuerdo positivo, pero no ha sido tarea fácil.


"No hay nada cerrado todavía. Ménez es un buen jugador y es uno de varios que se han seguido", confirmó una de las fuentes.


Asímismo, el conjunto de Coapa, en su lista de opciones también se encuentra el atacante del San Lorenzo, Nicolás Blandi, futbolista que estaría tasado en siete millones de dólares.

Visto 3244 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.