Miércoles, 20 Diciembre 2017 14:02

El Azul y las Águilas en pelea por un jugador de Sevilla

Escrito por Redacción

El mercado aún no se cierra y los equipos de la Liga MX siguen con todo en su difícil misión de encontrar refuerzos de cara al Clausura 2018. Lo más complicado es encontrar alguien a su medida y es que quieren todo; bueno, bonito y barato. Ahora Cruz Azul y América tienen la mira puesta en España para poder reforzar su plantilla.


Se trata del volante argentino, Walter Montoya. El jugador está en Sevilla y dado que cuenta con pocos minutos, su salida podría ser más sencilla. Según información de Récord, el verdadero problema es que no son los únicos equipos que quieren al futbolista. Resulta que también tiene en la mesa las propuestas del Inter de Porto Alegre y Boca Juniors.

Walter sólo ha jugado 5 partidos en Sevilla desde enero de este año. Tiene 24 años y gusta mucho a Caixinha y al Piojo, sólo hace falta ver si abrirán la cartera para evitar que se vaya al futbol sudamericano.

Con información de JuanFutbol

Visto 1877 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.