Miércoles, 20 Diciembre 2017 11:30

Lo que sabemos del caso Alanís

Escrito por Redacción

¿Qué pasó?

El jugador Oswaldo Alanís, quien milita en el equipo de las Chivas rayadas del Guadalajara fue separado del plantel y no realizó el viaje a Cancún con el primer equipo para la pretemporada. Para no dejar de tener actividad fue mandado al equipo de la Segunda División.

El motivo

El jugador pedía extender su contrato al menos seis meses más, el cual vence en junio del 2018. Asimismo solicitaba un aumento salarial, algo que fue totalmente negado por el Club, pues únicamente le ofrecían extensión de contrato bajo el mismo sueldo.

¿Qué siguió?

La nueva Asociación Mexicana de Futbolistas se pronunció en total desacuerdo por la situación por la que atraviesa Alanís y acusó a los directivos del Rebaño Sagrado de actuar en contra de los reglamentos de la FIFA.

Posteriormente, fiel a su estilo, José Luis Higuera CEO de Grupo Omnilife-Chivas, se hizo presente a través de las redes sociales culpando a Jorge Vergara de la situación, pues acotó que hay un responsable de cada área en el equipo, sin embargo, la decisión final es tomada única y exclusivamente por Vergara.

Con información de El Universal

Visto 1306 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.