Martes, 19 Diciembre 2017 16:51

Lobos BUAP espera la llegada de 3 refuerzos

Escrito por Edgar Gonzalez

Lobos BUAP regresa de trabajo de playa para preparar en casa el Clausura 2018

19 de diciembre de 2017 (Adrenalina Deportiva / Redacción) Al medio día de este martes en la sala de prensa del Estadio Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, el director técnico de la jauría, Rafael Puente del Río se presentó ante los medios de comunicación para externar su agradecimiento a la directiva por el proceso de pretemporada que sostuvo el equipo en Acapulco como punta de lanza para encarar el torneo Clausura 2018, esperando que los nuevos refuerzos logren adaptarse en gran medida a la institución y desmintiendo la información que se había manejado en días anteriores respecto a la posible salida del peruano Luís Advíncula para jugar en el futbol español, refiriendo que el jugador se encuentra en óptimas condiciones para afrontar la siguiente campaña y está comprometido con el equipo recién ascendido al máximo circuito; sin embargo, a pesar del profesionalismo del zaguero todo dependerá del equipo que es propietario de su carta, pero por el momento se mantiene entrenando normalmente en el club.

Una de las preguntas importantes durante su aparición fue respecto a los problemas de disciplina que han aquejado a la institución, ante lo cual refirió que todo está bajo control debido a que existen lineamientos muy estrictos y clave por parte de la casa de estudios, los cuales se deben acatar al estar basados en la conducta ejemplar y los buenos valores, ya que ¡nadie está por encima de la institución!

Aún falta concretar la llegada de nuevos refuerzos, ante los cuales no se mencionaron nombres hasta que éstos se transformen en una realidad; sin embargo, Puente del Río refirió que se encuentran en busca de volante extremo, otro ofensivo y un volante de contención, lo cual de concretarse serán un gran esfuerzo de la directiva para construir un equipo más compacto que permita apuntalar los resultados alcanzados.

Hasta el momento se tienen aseguradas las altas de Irving Zurita, Manuel Pérez, Luis Márquez, Jerónimo Amione, Irven Ávila y Facundo Erpren; mientras que en las bajas destacan Jorge Ibarra, Richard Okunorobo, Emmanuel Herrera, Jonathan Fabbro, Luis Quiñones y aún sin resolverse el caso de Omar Tejeda y Carlos Martínez

En otros menesteres, el técnico afirmó que disfrutó mucho su periodo de vacaciones, pero de manera diferente al darse el nacimiento de su hija, lo cual es un gran aliciente para continuar trabajado tal y como lo ha realizado hasta este instante.

Visto 1759 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.