Lunes, 18 Diciembre 2017 14:48

4 Razones por las que Pumas puede ser campeón en 2018

Escrito por Redacción

Pumas se está reforzando muy bien, ya ha dejado muy en claro que desea ser competitivo para ir en busca del título de liga, tanto con palabras como con sus contrataciones, Los felinos están tomando mucha fuerza y prometen volver a pelear por el título. Aquí te dejo las razones para creer que el equipo volverá a levantar el trofeo.

1. Refuerzos
Pumas fue uno de los equipos que se llevaron el mercado de fichajes con sus contrataciones, todo apunta para que sea el mejor reforzado de la liga. Aunque todavía queda esperar que sus contrataciones hagan su trabajo y puedan vencer a equipos como Tigres o Monterrey que ya vienen con mucha fuerza desde el torneo pasado.

2. Deuda con la Afición
Quien más sufre en el futbol es la afición, con Pumas que dio un torneo para el olvido sus seguidores esperan que su equipo gane la liga que tanto quieren. Siendo uno de los grandes de México no se podrán quedar a observar cómo los demás equipos los dejan atrás en títulos conseguidos, así que es de esperarse que los de la UNAM regresen a una final e incluso la ganen.
3. Años sin ser campeón
La última vez que Pumas logró ganar la liga fue en 2011, ya casi cumple los siete años sin poder repetir la hazaña, eso mismo será la motivación para dejar de acumular tiempo sin poder lograrlo. Si hablamos de "los cuatro grandes", Pumas es quien menos títulos de liga ha conquistado, solo uno por debajo de Cruz Azul y también es el segundo con más años sin poder conquistar el trofeo, de nuevo detrás de los 20 años de Cruz Azul.

4. Delanteros de miedo
Nico Castillo es un gran delantero que lamentablemente no pudo ayudarle a su equipo para sacar los resultados. Con la necesidad de una dupla para Castillo, llegará Alustiza para reforzar la delantera y formar uno de los mejores ataques del torneo. Claro también faltaban defensas, así que el español Alejandro Arribas buscará sacar la chamba en ese aspecto.

Con información de Juan Futbol y Jonathan Daniel Briones Almanza

Visto 1820 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.