Abuchean al Gullit Peña... también en el Azul
Roberto Soldado sería objetivo del América, afirman en Turquía
A Donovan no le gusta lo que Trump dice de México
Cierran Oxxos por temor a saqueos
Se enfrentan policías y huachicoleros en Texmelucan
Propone Gali Fayad el Centro de Conciliación Laboral
Puebla, un estado de transparencia gubernamental: Gali
Se prende tráiler en la autopista México-Puebla
Reitera Gali compromiso de su gobierno por combatir la violencia contra las mujeres
Jueves, 14 Diciembre 2017 13:46

#Deportes América arrebata refuerzo a Chivas

Escrito por Redacción

La directiva del Guadalajara llegó al Régimen de Transferencias dispuesta a contratar a un delantero que apoye a Alan Pulido, tras la lesión de Ángel Zaldívar y la salida de Carlos Fierro al Cruz Azul. Su objetivo era Henry Martín, de los Xolos, y tenían algunos millones de dólares para llevárselo.

Todo parecía caminar entre ambos clubes, hasta que el América —impulsado por Miguel Herrera— se sumó a la competencia y todo cambió.

El Piojo ya no contaba con el defensa Pablo César Aguilar, quien fue ofrecido como “pez gordo” a los de Tijuana. Obviamente, era una oferta ineludible. A cambio, las Águilas recibieron a Emanuel Aguilera, Joe Corona y a Martín, precisamente, por lo que no valieron los dólares de las Chivas.

La directiva del Cruz Azul tampoco contaba con el Chaco

La salida de Christian Giménez del Cruz Azul, y su inmediata llegada al Pachuca, parecen tener como principal “villano” a Pedro Caixinha.

El entrenador portugués fue quien informó oficialmente que el Chaco no entraba en los planes cementeros para el Clausura 2018, aunque eso no se limitó a su reciente llegada.

La directiva del club tampoco contaba con el argentino naturalizado mexicano para el siguiente torneo, por lo que ni siquiera se inmutó cuando Caixinha sugirió la posibilidad de desprenderse de Giménez. Es más, dejó que el europeo informara, de pasadita, que el último símbolo celeste no estaría más en la institución, y todos contentos. ¡Qué vivillos nos salieron!

Con información de El Universal

Visto 804 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.