Miércoles, 13 Diciembre 2017 16:00

El club América se la va un fichaje

Escrito por Redacción

Fanáticos del Ame, ya pueden descartar un posible refuerzo. Como sabrán, las Águilas iban por un delantero para acabar con la sequía goleadora que hay en el equipo. Ese delantero era Octavio Rivero.


El goleador de 25 años acaba de levantar el título en Chile con Colo Colo u fue campeón goleador. Hasta ahí todo bien, pero la decepción llegó cuando le preguntaron al uruguayo sobre el interés del equipo de Coapa.
Por si esto fuera poco, después le preguntaron a su representante qué onda, si sí se va a hacer o no, y él contestó lo siguiente.

Aaay América, ya nos tenían ilusionados, y terminaron aplicando un Pumas. No jueguen así con los sentimientos de sus aficionados, no sean gachos.

¿Cómo ven juanáticos americanistas? ¿A quién traerían ustedes si no llega el uruguayo?

Con información de Juan Futbol

Visto 3391 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.