Miércoles, 13 Diciembre 2017 11:36

Özil querría saber los planes del Barcelona respecto a su fichaje

Escrito por Redacción

El Barcelona tiene entre sus objetivos para el mercado invernal reforzar su línea medular, y muchos son los nombres que están apareciendo entre la rumorología, aunque los que más fuerza tienen son los de Philippe Coutinho y Mesut Özil.

Según informa el diario Mundo Deportivo, el futbolista del Arsenal estaría presionando de alguna manera al Barcelona para saber cuáles son las posibilidades de que los blaugranas se lanzaran definitivamente a por su fichaje, ya que el alemán estaría dispuesto a recalar en el Camp Nou.

Mesut Özil es del agrado de la dirección deportiva del Barcelona, y además ya habrían contactado con el representante del mediapunta del Arsenal, hecho por el cual sabrían que el jugador estaría halagado con la idea de jugar en la Ciudad Condal.

El mediapunta finaliza su actual contrato con los Gunners el próximo mes de junio de 2018, con lo que a partir de enero puede negociar su salida con cualquier equipo, arriesgándose el Arsenal a que deje el club a coste cero el próximo verano.

Con información de Goal.com

Visto 1209 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.