No queremos huelga, solo cambiar el futbol: Presidente AMF
Gerard Piqué renovó con el Barça hasta el 2022
Abuchean al Gullit Peña... también en el Azul
Cierran Oxxos por temor a saqueos
Se enfrentan policías y huachicoleros en Texmelucan
Propone Gali Fayad el Centro de Conciliación Laboral
Puebla, un estado de transparencia gubernamental: Gali
Se prende tráiler en la autopista México-Puebla
Reitera Gali compromiso de su gobierno por combatir la violencia contra las mujeres
Miércoles, 13 Diciembre 2017 11:36

#Deportes Özil querría saber los planes del Barcelona respecto a su fichaje

Escrito por Redacción

El Barcelona tiene entre sus objetivos para el mercado invernal reforzar su línea medular, y muchos son los nombres que están apareciendo entre la rumorología, aunque los que más fuerza tienen son los de Philippe Coutinho y Mesut Özil.

Según informa el diario Mundo Deportivo, el futbolista del Arsenal estaría presionando de alguna manera al Barcelona para saber cuáles son las posibilidades de que los blaugranas se lanzaran definitivamente a por su fichaje, ya que el alemán estaría dispuesto a recalar en el Camp Nou.

Mesut Özil es del agrado de la dirección deportiva del Barcelona, y además ya habrían contactado con el representante del mediapunta del Arsenal, hecho por el cual sabrían que el jugador estaría halagado con la idea de jugar en la Ciudad Condal.

El mediapunta finaliza su actual contrato con los Gunners el próximo mes de junio de 2018, con lo que a partir de enero puede negociar su salida con cualquier equipo, arriesgándose el Arsenal a que deje el club a coste cero el próximo verano.

Con información de Goal.com

Visto 295 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.