Abuchean al Gullit Peña... también en el Azul
Roberto Soldado sería objetivo del América, afirman en Turquía
A Donovan no le gusta lo que Trump dice de México
Cierran Oxxos por temor a saqueos
Se enfrentan policías y huachicoleros en Texmelucan
Propone Gali Fayad el Centro de Conciliación Laboral
Puebla, un estado de transparencia gubernamental: Gali
Se prende tráiler en la autopista México-Puebla
Reitera Gali compromiso de su gobierno por combatir la violencia contra las mujeres
Miércoles, 13 Diciembre 2017 11:16

#Deportes ¿Bombazo colombiano desde China para el América?

Escrito por Redacción

Como la gran mayoría sabemos, o al menos los Juanáticos americanistas sí, se necesitan goles de manera urgente en Coapa. Por esta razón el rumor de que Jackson Martínez puede llegar al América de verdad ilusiona mucho.


Con el colombiano en las Águilas seguro se acabaría la malaria ofensiva. El delantero de 31 años milita actualmente en el Guangzhou Evergrande de China. Víctima de una lesión importante en el tobillo, Jackson lleva cierto tiempo alejado de las canchas, pero recientemente recuperado busca revancha.


En las últimas horas dicho rumor ha comenzado a cobrar fuerza. El periodista deportivo Ángel García Toraño hizo mención del posible traspaso de Martínez al Ame. En el programa Calla y Escucha de ESPN, García Toraño dijo que tanto Dorlan Pabón como Jackson Martínez se consideran opciones para encontrar el nuevo killer americanista.

De calidad 100% probada en nuestro país con los extintos Jaguares de Chiapas, el colombiano es un matador natural, con olfato goleador y un físico imponente. Los aficionados del América podrían encontrar en él lo que Gignac significa para Tigres, o Mauro Boselli para León.

Con información de JuanFutbol

Visto 561 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.