Lunes, 11 Diciembre 2017 12:13

¡Tigres es Campeón de México, caghajo!

Escrito por Redacción

Los Rayados salieron vivos del Volcán en la ida, para tratar de dominar a los Tigres en casa, buscando la supremacía de Monterrey y de la Liga MX, en lo que muy probablemente será un partidazo cuando el líder de la liga se enfrente al segundo lugar el la Final Regia. Todo puede pasar.

En la Final de la Liga MX no hay goles de visitante, por lo que el ganador tiene que acreditarse con una diferencia en el marcador global, que por lo pronto está 1-1. Tigres propuso casi todos los embates en su casa y tuvo mayor control del balón, pero Rayados consiguió su golecito para dejar todo parejo y que se decida en el Estadio BBVA Bancomer.

El equipo del Tuca nunca perdió la cabeza, incluso cuando iban perdiendo en ambos partidos y como equipo alemán mantuvieron su estilo, lo imprimieron en la cancha y pusieron a Rayados a jugarlo para acabar alcanzando en dos ocasiones y dándole la vuelta a la Final Regia para hacerse con la supremacía de Monterrey y de todo México, qué grande equipo trae la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Con información de Sopitas

Visto 1355 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.