Jueves, 07 Diciembre 2017 16:11

América iría por dos jugadores de Pumas

Escrito por Redacción

El Ame quiere a dos jugadores de Pumas que son casi una insignia para los universitarios. Sería un golpe muy fuerte para Ares de Parga, pero todo es posible en este mercado de invierno, sobre todo porque los grandes quieren reforzarse para quitarle la supremacía a Tigres y Monterrey.

El Piojo quiere al chileno Nicolás Castillo y el consentido del profe Osorio, Jesús Gallardo, según comentó Miguel Herrera en una entrevista a Marca Claro.

Miguel Herrera va sí o sí por la Liga, por la Concachampions, ¡y por todo lo que se le cruce en el camino! aún no sabemos si se va a hacer o no se va hacer, pero yo te pregunto juanático, ¿crees que le vendrían bien a los de Coapa, o mejor que se queden en CU? 

Visto 1558 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.