Miércoles, 06 Diciembre 2017 11:21

Messi salió a bancar a Higuaín

Escrito por Redacción

"El Pipa tiene que estar" Messi dijo que "es uno de los mejores 9 del mundo", y agregó: "No es lo mismo jugar en Argentina que afuera".

Aquel diálogo de Messi con Higuaín y Dybala, cuando hace poco el Barcelona jugó contra la Juve, dio la vuelta el mundo. Leo tiene gran onda con Pipa, sobre todo. Y en una charla con TyC Sports, el mejor del mundo no dudó al hablar del goleador: aseguró que sin ninguna duda debe estar en la Selección, y justamente en el Mundial.

“No es lo mismo jugar en la Argentina que en Italia”, dijo el 10, sin soberbia, pero como dejando en claro que los 9 de acá (Benedetto, por caso) son incomparables con los que brillan en Europa, como lo hace Higuaín en la Juventus. Pese a que Pipita aún no estuvo en las listas de Sampaoli, quien le dio descanso entre tanta crítica, Messi opinó sin vueltas sobre la necesidad de tenerlo en el Mundial: “Para mí es un jugador fundamental, tiene que estar, es uno de los mejores 9 del mundo, lo demuestra en la Juventus y no es lo mismo jugar en la Argentina que afuera".

Además, Messi explicó que a Higuaín le vino bien el aire en la Selección: “Higuaín lo sufre mucho, lo hemos hablado muchísimas veces. Creo que este tiempo sin Selección le hizo bien, creo que ve las cosas de otra manera. Lo he hablado por mensaje o cuando me tocó jugar con la Juventus. Fue bueno que no esté en este tiempo, el no haber jugado con la Selección. Es un jugador fundamental, que tiene que estar, lo demuestra cada fin de semana en la Juventus”.

Con información de Ole

Visto 1670 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.