El club América se la va un fichaje
Özil querría saber los planes del Barcelona respecto a su fichaje
Ojalá que el futbol me pague su deuda con un Mundial: Messi
Reporta SGG saldo blanco en la entidad pese a bajas temperaturas
Disminuye robo de combustible en Puebla
Quinto día de ejecutados; ahora en Palmar de Bravo
Enloquece el líder del PRI
Avanza investigación de homicidios, el móvil es ajuste por "Huachicol"
Chantajea Uber a las autoridades si el Congreso aprueba cobro en efectivo
Miércoles, 06 Diciembre 2017 11:21

#Deportes Messi salió a bancar a Higuaín

Escrito por Redacción

"El Pipa tiene que estar" Messi dijo que "es uno de los mejores 9 del mundo", y agregó: "No es lo mismo jugar en Argentina que afuera".

Aquel diálogo de Messi con Higuaín y Dybala, cuando hace poco el Barcelona jugó contra la Juve, dio la vuelta el mundo. Leo tiene gran onda con Pipa, sobre todo. Y en una charla con TyC Sports, el mejor del mundo no dudó al hablar del goleador: aseguró que sin ninguna duda debe estar en la Selección, y justamente en el Mundial.

“No es lo mismo jugar en la Argentina que en Italia”, dijo el 10, sin soberbia, pero como dejando en claro que los 9 de acá (Benedetto, por caso) son incomparables con los que brillan en Europa, como lo hace Higuaín en la Juventus. Pese a que Pipita aún no estuvo en las listas de Sampaoli, quien le dio descanso entre tanta crítica, Messi opinó sin vueltas sobre la necesidad de tenerlo en el Mundial: “Para mí es un jugador fundamental, tiene que estar, es uno de los mejores 9 del mundo, lo demuestra en la Juventus y no es lo mismo jugar en la Argentina que afuera".

Además, Messi explicó que a Higuaín le vino bien el aire en la Selección: “Higuaín lo sufre mucho, lo hemos hablado muchísimas veces. Creo que este tiempo sin Selección le hizo bien, creo que ve las cosas de otra manera. Lo he hablado por mensaje o cuando me tocó jugar con la Juventus. Fue bueno que no esté en este tiempo, el no haber jugado con la Selección. Es un jugador fundamental, que tiene que estar, lo demuestra cada fin de semana en la Juventus”.

Con información de Ole

Visto 194 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.