Martes, 05 Diciembre 2017 15:43

El quinto partido quedará para una mejor ocasión

Escrito por Redacción

Se dice que un pesimista es un optimista con información y la suerte no estuvo del lado de la Selección de México, toda vez que fue ubicado en el “grupo de la muerte” junto con Alemania, Suecia y Corea del Sur.


Y si la clasificación del tri a la segunda ronda se torna por demás complicado, de conseguirlo podría cruzarse nada menos que con el primer lugar del Grupo E y que sería Brasil.

Así es, que sí México aspira a un quinto partido tendrá que enfrentarse a dos campeones del mundo.


Desde que el equipo mexicano fue sede mundialista en 1986, no ha podido jugar un quinto partido luego que en sus últimas seis participaciones se ha quedado en cuartos de final.

La única opción para los aztecas de evitar en octavos de final a Brasil, sería terminar como líder del Grupo F y eso significaría vencer a Alemania, actual campeón del mundo y máximo favorito para repetir.

Visto 1528 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.