Viernes, 01 Diciembre 2017 15:12

Reconoce DT de Suecia poco conocimiento del Tri

Escrito por Redacción

El cuerpo técnico de Suecia no conoce mucho de México, uno de sus rivales en el Grupo F de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Su entrenador, Janne Andersson, reconoció que estaba más concentrado enlas Eliminatorias para lograr meterse a la justa mundialista.

|”Yo respeto mucho, yo no he visto mucho a México en los últimos años, porque estaba concentrado en mi equipo, en el grupo de la clasificación, entonces tengo que aprender mucho del futbol mexicano desde ahora hasta el futuro, pero ahora no te puedo decir mucho”, dijo tras conocer su destino en Rusia 2018.

“Yo creo que (México) es un gran equipo, un gran futbol de país, va a ser complicado, en junio nos vamos a preparar para enfrentar a un gran equipo, pero ahora no sé mucho.

Suecia abrirá su camino mundialista como parte del Grupo F ante Corea el 18 de junio, después jugará el 23 ante Alemania y cerrará ante el Tri el 27 de junio.

“Conozco a algunos jugadores, es lo que tengo que decir de México”, agregó.

El DT de Suecia no pudo definir si era el grupo más complicado, pero sí contra rivales muy difíciles.

“Yo no sé si es el grupo más complicado, es un grupo complicado, van a ser partidos complicados los tres”, mencionó.

Visto 1831 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.