Lunes, 03 Octubre 2016 11:27

Gallardo es convocado al Tri tras baja de Sepúlveda

Escrito por Record

El futbolista de los Pumas fue el elegido de Juan Carlos Osorio para unirse a los jugadores que disputarán la Fecha FIFA


El futbolista de los Pumas, Jesús Gallardo, ha sido el elegido para sustituir al lesionado Ángel Sepúlveda en la Selección Nacional.


La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer en un comunicado oficial, que el jugador de los universitarios estará presente en la lista de 23 representantes que Juan Carlos Osorio eligió para los partidos porgramados la próxima semana.


Sepúlveda tuvo que despedirse de la convocatoria del timonel colombiano, después de que sufriera un esguince de segundo grado, en el partido frente a Santos, en el Estadio Corregidora.

Visto 2143 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.