Lunes, 03 Octubre 2016 10:55

Acereros consigue aplastante victoria sobre Jefes

Escrito por Record

Pittsburgh venció por 14-43 a Kansas City, con cinco pases de anotación de Ben Roethlisberger


Acereros de Pittsburgh no se tocó el corazón y aplastó a los Jefes de Kansas City 14-43, en el Sunday Night de la Semana 4 de la NFL.

El quarterback de los Acereros, Ben Roethlisberger, tuvo una destacada participación al lanzar cinco pases de anotación por quinta ocasión en su carrera.

El 'Big Ben' se entendió a la perfección con Antonio Brown para dos touchdowns, pero también lo hizo con Markus Wheaton, Derrius Heyward-Bey, Jesse James.

Desde el primer cuarto, Pittsburgh se hizo con el control total del partido, pues no dejaron que los Jefes hicieran nada al anotarles 22 puntos y así continuó el segundo cuarto, en el que aumentaron su ventaja con un touchdown más.

El encuentro no cambió para el tercer cuarto, en el que los Acereros continuaron con su dominio, al anotar otro touchdown; sin embargo, en el último cuarto los Jefes despetaron con un par de anotaciones, por una más de los rivales; sin embargo, ya no les sirvió de mucho, pues ya habían quedado muy por debajo en el marcador.

Con este resultado, los Acereros tienen una racha de 3-1, mientras que los Jefes se encuentran 2-2 en lo que va de la temporada.

Visto 1149 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.