Viernes, 24 Noviembre 2017 13:44

"Cristiano, ¿qué pasa si tu hijo se tatúa a Messi?"

Escrito por Redacción

En las últimas horas volvió a viralizarse una entrevista del astro portugués en donde contesta con mucha seguridad lo que haría si su hijo se tatúa al 10 del Barcelona.

Era noviembre del año 2015. Jonathan Ross lo esperaba sentado en su escritorio. El periodista británico, reconocido por sus labores en los talk show, se enfrentaba a una de las entrevistas más resonantes de su carrera.

De forma triunfal, Cristiano Ronaldo ingresaba al estudio. El delantero, de visita en Inglaterra, se medía mano a mano con Ross, quien al no ser un experto en la materia deportiva, no le tembló el pulso a la hora de ir "al hueso".

Luego de enseñarle una foto del hijo de Wayne Rooney, en la que se lo ve luciendo un "tatuaje" del jugador del Real Madrid, el periodista preguntó: "¿Qué harías si tu hijo se tatúa a Rooney? ¿Y a Lionel Messi?".

La respuesta de Ronaldo sorprendió por su sencillez. "No tendría ningún problema. De hecho, si lo hace sería porque es inteligente y logra conocer cuales son los buenos jugadores". Un monstruo.

Visto 2057 veces

Medios

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.