Viernes, 24 Noviembre 2017 13:07

5 razones por las que Monterrey sacó ventaja en la ida

Escrito por Redacción

Monterrey y Atlas hicieron su presentación en la liguilla. Los Rayados con pronóstico de favoritos nos dieron una muestra del porqué son los súper líderes en la Liga MX; los Rojinegros les dieron batalla en su cancha. Aquí las claves de este muy buen partido. 

1. ERROR TEMPRANERO


Una nerviosa defensa del Atlas cometió errores imperdonables en estas instancias del torneo, como cuando estás apunto de conquistar a tu crush y ¡PUM! cometes exceso de confianza y alguien más llega y te liquida. Uno de esos errores lo aprovechó Funes Mori, no perdonó y abrió el camino de los goles en esta eliminatoria. Ese gol fue fundamental para ver un buen partido.


2. TE ATACO Y ME ATACAS


Creo que el piojo Herrera debería aprender de la postura del turco Mohamed, mandó a su equipo a la cancha para comerse al Atlas, la neta los zorros salieron respondones, ¡Que golazo de Tabó!
La clave de esta situación fue que no hubo mediocampo, el partido se vivió de una área a la otra. Los juanáticos agradecemos el espectáculo brindado.


3. LA DIFERENCIA DE DEFENSAS


El cuerpo técnico del Atlas debe poner atención en su defensa. Se vio una marcada diferencia entre ambos equipos, fueron muy titubeantes y eso les costó tener desventaja en el marcador. Contrario a la de Rayados que demostró solidez y por momentos, parecía impenetrable.

4. LA AFICIÓN NO PESÓ


Se esperaba un entradón en el Jalisco, por eso fue decepcionante ver la asistencia de hoy, no parecía partido de Liguilla. Tal vez la afición no confía en los Rojinegros, muy diferente a lo que se verá en el estadio de Monterrey el domingo. El BBVA Bancomer estará a reventar.

5. DOMINIO DE UN ESTILO DE JUEGO


Mohamed ha preparado a su equipo para someter a sus rivales cuando debe hacerlo, son ordenados y juegan bien atrás, porque no siempre se puede estar encima del rival. Esto ha hecho de Monterrey llegue a la vuelta con ventaja para cerrar el trámite en su estadio. Esperemos estos dos equipos nos regalen un buen partido como el de hoy.

Sin dudas, fue el mejor de los partidos de ida, la Liguilla ha estado flojita, esperemos que en la vuelta la moneda cambie y podamos ver emocionantes encuentros como el de estos dos.

Visto 1700 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.